Trasplante de Medula Ósea

Pioneros en la región. Este proyecto se inicio  hace mas de 20 anos en instituciones publicas y privadas de la localidad, en 1995. Tanto alógenos como auto logos con crio preservación. Actualmente existe la modalidad del aploidentico.

El trasplante de medula osea es un proceso que se lleva acabo protocolizando al paciente, donante si es alógeno. Contamos con la tecnología y personal preparado. Trabajamos con las diferentes Instituciones que se encuentran acreditadas ante la COFEPRIS y con los  diferentes seguros de gastos médicos.

Coagulación

Esta área se encarga del estudio de la formación del coagulo en la sangre. Las enfermedades consisten en problemas que lo acentúan, como trombofilias o patologías que impiden la formación como hemofilias.

Existen problemas congénitos como hemofilias, Von Willebrand, o adquiridos como los causados por problemas de hígado, anticoagulantes lupicos, etc., los cuales requieren de diversos métodos para llegar al diagnostico y existen toda una opción disponible para su tratamiento.

Quimioterapia

La quimioterapia se llama a los diferentes tipos de tratamientos para el cáncer, linfomas, leucemias.

Se cuenta en las instalaciones con área especial para su preparación y administración, con personal y hematólogos para la supervisión del tratamiento.